jueves, 6 de septiembre de 2012

De Luz y de Colooooooor !!!

Así, como la famosa canción de Marisol, "Tómbola", comienza este post. Una entrada de las que no interesan mucho, pero de las que estoy la mar de orgullosa... Y es que la habitación ya esta casi lista!

La semana pasada cambiamos la lampara. Y es que en esta casa elegir la decoracion nos cuesta un numero indetermindado de semanas de busquedas por internet, pre-selecciones, seleciones y, sobre todo, encontrar el tiempo para ponerlo.

Y es que Marcus y yo somos polos opuestos en cuanto a descoracion se requiere. Por mi, todo seria minimalista (sera por aquello que odio cosas que almacenan polvo y no tienen utilidad). Y Marcus es mas, rimbombante, mas decoracion por aquello de que es bonito y lo miro todos los dias.

La lampara elegida (no hay que ser un genio para ver de que estilo es), es de Ikea, en color acero haciendo juego con las paredes grises. Y, aunque no es mi estilo, me gusta. :-)

Ya solo nos queda encontrar un armario/algo para meter las cosas del Alien para terminar la habitacion por completo! Yayyyyy.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría más sin las puñetitas florales, pero mola.