miércoles, 31 de octubre de 2012

Tu el pronto....

y yo el paño.

Semejante al famoso anuncio de television de los 80, asi fue la ostia (sip, la ostia con todas las letras) que me pegue el Lunes en la calle.

Podria decir que habia hojas en el suelo y me resbale, que si el suelo estaba mojado, que si el centro de gravedad con la panza ya no es el mismo y ahora ando un poco mas torpe que de costumbre... Podria poner millones de excusas, pero lo cierto es que me cai, de panza y de rodillas.

Como pasan en estos casos acabe en urgencias y, despues de horas de monitorizacion, puedo decir que Al y yo estamos bien.

Para el recuerdo quedan el roto en las rodillas de los pantalones (que fueron al cubo de la basura), las magulladuras en las palmas de las manos, las rodillas, la panza... y el orgullo.... que duele mas que cualquier cosa.

Y, para el recuerdo quedan los casi 10 minutos que estuve en el suelo. Con el bolso colgado, la mochila con el portatil, sin poder levantarme, en shock por el golpe.... y sin NADIE, que se parara (estaba en una calle transitada por bastantes coches) para ver si estaba bien... :-(

Al final todo ha quedado en un susto, y hay que tomarselo con humor pero vaya susto!

4 comentarios:

Anna dijo...

Ostras!! Bueno, lo más importante es que estéis los dos bien, seguro que luego en casa tuvisteis mimitos extras ;)
En cuanto a la gente que no se paró .. mejor me callo.

Maria La Chica dijo...

:(
Vaya, me alegro de esteis los dos bien!

MISCELÁNEAS dijo...

Vaya tela ... pero hay que quedarse en que solo ha sido un susto y estais los dos bien.

MISCELÁNEAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.