lunes, 29 de julio de 2013

The Killing

Cuando el monstruo de la casa se va a la cama a las ocho de la noche me queda poco tiempo para nada mas. Es por eso por lo que he visto dos peliculas (una de ellas en dos veces) en el ultimo mes y poco.

Asi que, la seccion de cine se ha ampliado para comentar las series de television que veo. Que si son muchas, porque los episodios son "tan largos como lo que tardo en cenar".:-)

Aclarado esto, sigo The Killing. Cuyo ultimo episodio de la tercera temporada se emite esta semana.

La serie original es Danesa y, he de reconocer que no la he visto... porque soy incapaz de tragarme tantas horas de subtitulos... malo, malo, lo se. La americana, para ser americana, no esta nada mal. Tal vez un poco lenta para mi gusto, pero mantiene el misterio y la atencion del espectador.

No tengo ni idea de si esta temporada es cerrada, como son por ejemplo las temporadas de Dexter, donde el malo muere/le atrapan al final...ya que tardaron dos temporadas en resolver el crimen inicial...

1 comentario:

MISCELÁNEAS dijo...

Yo si que he visto la serie danesa y está genial .... aunque tienes razón que a veces es un poco lenta pero la tensión está bien aguantada