viernes, 6 de julio de 2007

Para todos los que preguntais...

La cosa de momento no anda bien. No consigo abrirme una cuenta de banco, tengo movil (sin saldo), la casa no es lo que se suponia mi habitación es como mi cuarto de baño de Madrid(para aquellos que no lo conozcais más o menos como la de PIN y PON) , ni las compañeras son de europa del "oeste". Mas bien un compañero de sudafrica al que le conocí completamente "fumao", la otra compañera ya no está y una tercera habitación usada como guarda muebles de un compañero fantasma.

Total que ni 24h despues de aterrizar sin deshacer el equipaje buscando desesperadamente otro sitio donde alojarme.

Aún asi animada, la ciudad no esta mal, la gente te indica incluso sin preguntar. Eso me hace pensar que tengo cara de "ni idea de para donde tengo que ir".

La comida, más o menos igual que en Madrid y he encontrado un LIDL!!!

Que nadie se preocupe, sigo igual de animada que al principio, nadie dijo que fuera fácil, pero así espabilo antes en una ciudad que no es la mía.

Lo bueno es que tengo el cuello fantastico, con tanto ejercicio que hago de lado a lado cada vez que se me ocurre la loca idea de cruzar una calle. :-)

Escribire contando mis aventuras ASAP, y seguro que son buenas aventuras e historias, así que nadie se me preocupe.

No hay comentarios: