martes, 10 de julio de 2007

Primer dia de trabajo....

Esta mañana, a recomendación de uno de mis compis de piso he cogido el autobús 73 que el que va directo a Aztec West, tan directo va que a la vuelta de trabajo he venido andando hasta casa por la calle principal y he tardado lo mismo que en bus!!! Mas o menos 40 min andando.

Como pasa en todas partes el primer dia tenia pc, muy mono encima de la mesa pero sin poder hacer nada. Ni tarjeta de acceso, ni cuenta de correo. Un alma candida me ha prestado su usuario y me he pasado el día leyendo documentación. Menos mal que para mañana ya me han puesto "deberes" y estaré algo más entretenida.
Lo que no pinta mal es el horario. Mi jefe me ha dicho que si no me importa puedo entrar con el a las 8:30 y salir a las 17h. Y de verdad que a las 17h se les ha caido el boli a todos!! Cosas que me hacen gracia es lo de la ducha, como mucha gente va en bici tienen baños con duchas, asi que si algún dia dejo de temer por mi integridad física al cruzar la calle igual me animo con una bici, aunque no me veo yo n invierno con la bici.

Sigo sin internet en casa...ahora estoy de piratilla en una red y por eso hoy va ser cortito.
Tengo pendiente subir las fotos de mi nueva habitacion, a ver si viene mi Landlord y consigo que me cambie la dichosa cortina, que me da miedo hasta mirarla.

Gracias por vuestros comments e emails, en cuanto tenga solucionado el problema de la conectividad llamaré a mi madre y respondere a todos como os mereceis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Ya estás en piso nuevo!! me alegro!
Te veo en dos días yendo al curro en bici...claro que si!
Despues de los comentarios de Jose y Helena, no diré nada de la foto playera (que envidia, jodia!)bueno, ya nos contarás mas cositas cuando estés on-line de manera legal!!
Besos guapa! Olga

Anónimo dijo...

Casi como aqui, cerca de casa, con playa y saliendo a las 5. He dicho casi, casi... ;-) Francis

Anónimo dijo...

Que buen horario de trabajo! Todavía te veo con tiempo para dar clases de español y de sevillanas... Y la casa nueva, que tal? Si no llevas ni una semana y ya casi lo tienes todo, no te quejes!! Y en 20 días de vuelta. Si quien nace con suerte...
Se te echa de menos.
Besos. Jose

Stratego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Asi me gusta txiki!!!
con un buen par de cojones y a comerte el mundo! Nos alegramos muxo de que tes tan contenta y animada, la verdad es que ahora empieza una nueva etapa en tu vida, aprovechala y disfruta al máximo. En cuanto a lo de la bici, animate, esta mu bien, nosotros ya no vamos pq tamos en la punta del monte y aunque la ida puede ser mu comoda el regreso puede ser el infierno, ni el turmalet! pero sobre llano es de lo mas cómodo y ecológico.
Bueno guapetona sigue asi de bien y escribiendo de vez en cuando que no te queremos perder la pista en esas tierras.
Muxus mu gordos
Liher y Lorena

Unknown dijo...

El primer día siempre es un poco rollo, porque te falta todo, pero la cosa irá mejorando, tú trankila.

Espero que pronto nos cuentes tus nuevas aventuras.

Agur.

Anónimo dijo...

¡¡Hola guapa!!

Seguro que ya lo tienes todo super organizado ...
¿Como va 10 dias después?

Disfruta mucho.
Bss,
Elena