sábado, 28 de julio de 2007

Un poquito de cultura.....


Y ya tocaba. Después de andar todos los días viendo pisos y no, no tenemos ningún ganador, necesitaba una mañana de oreo por la ciudad.
Aqui en Bristol todos los museos son gratis y visto que no ha dejado de llover, ¿que mejor plan que estar bajo techo?.

He estado en el Bristol's City Museum & Art Galley (primera foto adjunta con coche de Bristol incluido) viendo la exposición "In precense of Gods", donde se podían ver fotos, dibujos y, como suele pasar con los ingleses, partes de una pequeña expoliación que le hicieron a las tumbas de Sety I entre otros faraones. La exposción constaba de solo dos salas, que después de estar en Egipto y en el Museo Britanico se te hace poco.

En la otra foto se muestra una maqueta de los inventos de Leonardo, que también andaban en la exposición. Y no, las niñas no venian con nosotros, es que los niños son los mas oprtunos cuando haces una foto. :-)

Pero la verdad es que ha sido una buena forma de echar la mañana y, de paso, estar sentados en una terraza por aquello de que ha salido el sol por primera vez en una semana.

Bueno me quedo sin batería en el portatil, pero para que veais las modernidades ando en un parque en medio de la calle porque el ayuntamiento ha puesto wireles gratis por toda la zona cebtro, eso si, solo en verano que es cuando vienen los turistas...

Por cierto, si llueve por aqui, pero no hay inundaciones, al menos no muy graves. Y menos mal porque en menos de una semana me vuelvo a mi España querida a tirarme unos dias en la playa rodeada de todos los míos.

Hold me, I'm to tight. Breathe the breath of life, so I can leave this world behind.
It only hurts just once. They're only broken bones. Hide the hate inside. Breaking Bejamin - Unkown Soldier.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto me da verte en las fotos!! Te veo estupenda, haciendo vida cultural con el polaco y de mojitos con la ONU. Menos mal que ya te veo en persona esta semana, te echo un montón de menos y eso que estoy casi de vacaciones (hoy he vuelto a trabajar después de 15 días, pero sólo hasta el viernes), aquí ha entrado una ola de calor africano, te va a molar, sol, sol, sol...Ah!, estoy morena, por dar envidia. Un besazo. Jose.

Anónimo dijo...

Hola guapa,
que alegría me da saber que que te estás adaptando tan bien a la nueva vida y que haces muchas cosas además de trabajar ...
Espero que disfrutes mucho de tus tan merecidas vacaciones en España y aunque no te pueda ver, como dijiste las navidades están a la vuelta de la esquina. Disfruta mucho. Besos. Elena