martes, 13 de noviembre de 2007

El frio y mi coche (II)

Ahora si, esto ya es frio de verdad...esta mañana teniamos 0 grados y se espera que la maxima de hoy no llegue a los 10 grados....que frio!! Menos mal que de entre las cosas que me ha traido Jose han sido unas botas, gordas, gordas.. :-)

Y, para tod@s aquellos que habeis preguntado.

He encontrado la forma de traerme el coche sin que me cueste un ojo de la cara o una paliza de 22 horas conduciendo. Hay un barco, el ultimo hasta marzo, que sale de Bilbao y llega hasta aqui.. por un precio mas o menos razonable.

Ademas, y al contrario que traerlo por transporte terrestre, el coche puede ir cargadito de cosas...ummm la boca se me hace agua de pensar la cantidad de cosas ricas, ricas que me voy a traer!!

A world without you here. An unreflecting mirror. His words were so sincere. He left you standing there. Oh, Ill never let you down. While Im still around. Default - Let You Down

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post me hace acordarme de una canción de Concha Piquer: "Él vino en un barco, de nombre extranjero..." jejejeje.

Elenita dijo...

Jejejeje, pues el barco no se si sera de nombre extranjero, lo que si es...es lento...30 horitas de na.

Necesito un libro muy gordo!!