miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los viruses...

Esta claro, lo veía venir y no me di ni cuenta. Y es que los viruses de España no son los mismos...o por lo menos mi body me lo hace saber.

Estoy fatal, tirada en casa con fiebre, tos, mocos y stomach flu (lo buscáis en el diccionario) y mi riñoncito dándome guerra. :-(

Así que perdonadme si no actualizo hasta dentro de unos días...además lo único que podría hacer son criticas de todas las pelis y series de tv que he estado viendo y de los sueños tan raros que se tienen cuando andas con 38 (de fiebre, si, desgraciadamente) en la cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caray, ya siento que estes con tanta fiebre y jorobada, y espero que no sucumbas a la fiebre ni al Daytime TV!

La verdad es que este tiempo es de perros y yo por ahora he tenido suerte y no he cogido nada grade pero ya pronto caera, ya que suele caer todos los inviernos. Esta semana he estado casi toda en Londres y hacia tiempo que no recordaba dias tan frios y humedos.

Eso si, hoy ha salido el sol!

Espero que el sol te vaya ayudando a recuperarte poco a poco.

Saludos