sábado, 29 de diciembre de 2007

Las cajitas (III)

Y último post que dedico a las casi 40 cajas hechas que invaden mi casa. Llevo desde muy temprano, junto con varias amigas, llenando cajas y mas cajas y envolviendo todo con cuidado y mucho papel de periódico.

Mañana a las 8 de la mañana voy a recoger la furgoneta que he alquilado y desde mi casa tengo que hacer un par de viajes. Uno a un trastero y el otro a casa de mi abuela. Si se me da bien tendré tiempo de hacer alguna caja mas y hacer mas viajes antes de que la devuelva a las 20h.

Espero ver el final del túnel..aunque todavía me quedan pequeñas cosas.

Eso si, mañana me tomo la noche libre, que llevo dos días sin parar...me apetece/necesito unas cañitas, un poco de conversación y relax, mucho relax.

Lo dicho el último post que dedico a mi enesima mudanza. Y lo peor es que en un mes me mudo de casa en Bristol....la pesadilla continua. :-(

Everything that I am you have given me. The lessons that I've learned are bringing me home. It's everything that I need. It's all the truth that I believe. Right where I need to be. Just bring me home. 12 Stones - Home.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo con leerte es que me ataca el estrés. Paciencia y que todo llegue a buen puerto.
:)