domingo, 16 de diciembre de 2007

Trabalenguas

Este curso, en varios niveles, de trabalenguas en ingles me lo ha pasdo por mail un amigo...a ver quien es el listo (con o sin braquets) que consigue hacerlo del tirón!

Yo, lo reconozco, nunca he sido buena con los trabalenguas ni en mi lengua materna, asi que este me cuesta mucho más. :-(

Ahi os lo dejo:

1 - Módulo básico
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?
En inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Módulo avanzado
Tres brujas travestíes miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travestí mira los botones de qué reloj Swatch?
En inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - Y éste ya es para máster :
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj Swatch suizo?
En inglés : Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Por cierto que anoche, sin esperarlo, acudimos al Bossa Nostra y nos encontramos de frente con otra atuación de "Patio Primo". Como nos quejamos cuando nos ponen flamenqueo en un bar, pero como nos gusta, españoles y no españoles, escuchar a estos chicos en directo.

Y, volvi a escuchar a los Manolos y me puse ñoña.... mandé un mensaje y recibi tu mensaje!!! En 5 dias de ná nos vemos!!!

Como siempre una muy buena fiesta que, en mi caso, no se alargo demasiado...tengo que terminar las compras de Reyes!!!

I liked having hurt, So send the pain below where I need it, You used to beg me to take care of things, And smile at the thought of me failing. But long before, having hurt, I'd send the pain below, I'd send the pain below. Chevelle - Send the Pain Below.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he liado en el segundo "swatch" ;-) Acabaste ya las compras ?

Elenita dijo...

Sip, acabe las compras. Me he hecho fuerte en las Galleries y he quemado la tarjeta. :-)
Y tu? que tal el brunch??