viernes, 28 de diciembre de 2007

Desde los madriles (II)

Ayer, después de mucho oir a Eva fardar durante tantos meses sobre la cantidad de bares para picoteo que conocía en el centro, quedamos con ella, para que lo demostrara. Por cierto que he añadido un par de fotillos en el link "Xmas Madrid 2007" de la columna de la izquierda.

Se me hizo un poco raro, acostumbrada a verla allí, de repente te la encuentras en el centro de Madrid y, lo más curioso , es que frecuentábamos los mismos sitios, pero nos hemos tenido que conocer al otro lado del canal de la mancha.

Me queda pendiente, cuando pueda subir fotos con una conexión decente, una foto del menú del mar “Nueva Galicia” con esa traducción Made in Spain que hacemos de las raciones (rations), pinchos(Little sandwiches) y demás cositas del menú.

Desde que llegue aquí llevo casi 400 km de coche. El día de Navidad toco ver a mi amiga Elena (Habemus niña!!), hoy toco mi amigo David en Guadarrama, con atasco incluido a la vuelta, y mañana toca excursión por Sotillo de la Adrada, Móstoles y Alcorcón….que estrés…que me tengo que ir a Bilbao en unos días y no he empezado a hacer cajas!!

Otra cosa que se me quedo en el tintero en el último post. A pesar de lo que pueda parecer, por aquello de que la canción es un pelín dramón “Metal Rock”, estoy más feliz que una perdiz y, esta vez, sin agobios.

Eso sí, no todo lo que escribo hay que tomárselo al pie de la letra…tal vez y, aunque soy de ciencias, a veces uso símiles para escribir como me siento.

Tell her I'm ok. And she knows everything, everything I'll say. Tell her it's a shame. 'Cause I believe, my Love, you'll never be the same. Ingram Hill - Never Be The Same.

No hay comentarios: