lunes, 7 de abril de 2008

Me han pasado un meme (II)

Si tu fueras...

* un color: El negro.
* un lugar: Nueva York, me enamoré de esa ciudad...
* una celebrity: Audrey Hepburn.
* un animal: Un gato siamés, como mi Naza.
* una parte del cuerpo: Emmm... los ojos, que son el espejo del alma.
* un día de la semana: El Sábado
* un mes: Junio
* un numero: 12
* una cancion: Pufff... pues ahora mismo..alguna de 3 Doors Down.
* un momento del día: La noche, a partir de las 12, cuando no hay ni un alma en la calle.
* una bebida: Alcohólica? Smirnoff Ice.
* una comida: El cocido de mi madre.
* una fruta: Frambuesa
* un sabor: Frambuesa
* una asignatura: Química
* un objeto: un mp3.
* un dibujo: Animado? Pluto
* un idioma: El inglés.
* una pelicula: Eso ni se pregunta... "Desayuno con Diamantes".

Y aquí sigo, esperando al cartero, que hoy se está haciendo de rogar...

Can you save me from this. It's not my time, I'm not going. There's a fear in me. It's not showing. This could be the end of me. And everything I know. Oh, I won't go. 3 Doors Down - It's not my time.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser una gato siamés y a la vez pluto? Y ya no quiero imaginarte comiendo frambuesas... en version gatuna! :-) Animo para la semana, Bristoleña!

Anónimo dijo...

Un ex-amor ?....

Elenita dijo...

¿ex-amor? Ein? Me he perdido manu.. :-)

Anónimo dijo...

Mis respuestas:

* un color: el dulce
* un lugar: el corazón.
* una celebrity: gandhi.
* un animal: el ser humano.
* una parte del cuerpo: los nudillos de la mano izquierda.
* un día de la semana: jueves.
* un mes: noviembre.
* un numero: 27.
* una cancion: esos segundos de silencio entre pista y pista.
* un momento del día: las 02:22:22
* una bebida: el agua potable (un tesoro subestimado)
* una comida: el conejo en su salsa.
* una fruta: la de la pasión.
* un sabor: azul.
* una asignatura: el recreo.
* un objeto: sexual.
* un dibujo: Jessica Rabbit
* un idioma: el gallego.
* una pelicula: ¿qué es una película?

P dijo...

Esto de los memes es la epidemia del siglo XXI jajajaja