lunes, 28 de abril de 2008

Un Galés en Madrid (I)

Que voy a contar que no se sepa de los guiris que van a Espa;a....

A parte de caminar mucho para ver todos los monumentos, parques y peculiaridades que tiene MI Madrid, obviamente, llenamos la andorga con las famosas tapas y cañitas que les encantan a los extranjeros (aunque por aqui me insisten que el tamaño de la caña es un poco escaso).

Y asi pasamos la semana en Madrid. Con 24 grados, botella de agua y bote de crema solar en ristre nos dispusimos a patear Madrid como si nos fuera la vida en ello.
De turismo gatronomico y, entre que vas de un bar a otro, ya si eso vemos una catedral (por cierto, que horrorosa es la Almudena por dentro), o un museito, o un monumento....o simplemente te tiras en la hierba del retiro, a la sombra, a ver si consigues descansar las piernas un rato.

He tenido momentos de: "se me hincha el ego", porque se suponia que era la experta en la ciudad, la experta en los bares, el diccionario con patas....

He visto a algun amigo, todo muy deprisa, muy cuadrado y de uno en uno. He traducido mucho, he disfrutado mucho....

y ahora estoy en UK, con 13 grados, lloviendo y echando de menos a todos los que he dejado alli...

Seguiremos informando, en breve pondre alguna fotillo para el recuerdo...

Well she gets that call. Hope’s too far gone. Her baby’s on the way. But nothing left inside. Together we cry!. The Script - We Cry.

1 comentario:

P dijo...

Qué suerte, a ver si mi parisino me hace caso y se viene a verme...