domingo, 20 de abril de 2008

Otro más

El Viernes tuvimos fiesta sorpesa por el cumple de Rocio. Unos amigos alquilaron la planta de arriba de "The Park", en el triángulo y estuvimos bailando y cantando, con música española, hasta que nos echaron.

De ahí nos fuimos al "funny greek", un restaurante/bar copas griego. Fuimos a otro cumpleaños (este ibamos invitados de amigos de amigos de alguien que les había invitado.. :-)) ...hasta que nos echaron.

De ahí, para cerrar bien la noche, al Mr. Wolf, a tomar la última, una Desperado...y quien dice una dice...nos fuimos cuando nos echaron.. :-)

Que mala es la noche...nos confunde.

Ni que decir tiene que el Sábado por la mañana, debido a la visita de la hermana de Eva, ibamos reptando por Bristol. Estuvimos comiendo en el "Zero Degrees", una ensaladita, para no forzar demasiado..

Ayer, por la noche, en casa de Paula y Edu...celebración del cumple de Edu...a Coca Cola Light..y a las 2 en casita...ya no tengo edad..y esta mañana...sigo cansada, cansada...

Eres un tío tremendo, Y todo lo que haces te sale de dentro, Y siempre te dejas la piel en el fuego, Y quiero que sepas que de ti aprendo. El Canto del Loco - Tremendo.

No hay comentarios: