domingo, 25 de mayo de 2008

And the winner is

No es la canción que más nos gustaba en la fiesta organizada en mi casa. Nos gustaba más Grecia, por aquello de que había griegos en la fiesta o Ucrania, por aquello de...que había hombres. :-)

Pero Rusia...pués no era una de nuestras favoritas y eso que Evgeni Plushenko, uno de los patinadores sobre hielo más grandes, echó una manilla con su aparición.

Por cierto que el Urriabrri de estos lares es genial!!!. Un humor muy irónico, muy ácido...Una de las veces que la presentadora le pregunto a "nosequien" si lo había pasado bien, el comentarista dice: "Por favor, no vayas a decir que no!".

El caso es que lo pasamos bien, durante las canciones, y mejor durante las votaciones ya que había que beberse un chupito cada vez que España no sumaba puntos...ni que decir tengo como acabó la noche. :-)

Y el chiqui-chiqui se baila así: 1. EL BREIKINDANCE. 2. EL CRUSAÍTO. 3. EL MIQUEL YAKSON. 4. EL ROBOCOP. Baila chiqui-chiqui, baila chiqui-chiqui, lo bailan los heavys y también los frikis!. Rodolfo Chikilicuatre - Baila el chiqui chiqui.

No hay comentarios: