miércoles, 7 de mayo de 2008

El cortapega

No es que no tenga nada que decir, que si que lo teng o, pero tengo que estructurarlo un pelín más en mi cabeza.

El caso, siguiendo las enseñanzas blogeras de Miri, hoy toca el cortapega.... :-)

Las fotos corresponden al Domingo. En el camino a casa de Paula y Edu, que nos invitaron a unos macarrones de rechupete, nos encontramos con estos dos gatos espanzurrados encima de una moto...para comérselos!!!

Por cierto que sigue haciendo calor, mucho calor. Y ayer que hable con mi madre y me dijo que lo primero nada más llegar a Madrid sería recoger alguna ropa de verano de casa de mi abuela...30 grados con el cielo encapotado.. :-(

Love is blindness. I dont want to see. Wont you wrap the night. Around me. Take my heart. Love is blindness. In a parked car. In a crowded street. You see your love. Made complete. Thread is ripping. The knot is slipping. Love is blindness. U2 - Love is blindness.

1 comentario:

P dijo...

Love is blindness, me encanta esa canción.