viernes, 30 de mayo de 2008

Ya tengo PC :-)

Si, es cierto!!Ya me han traido el ordenador!! Ahora solo me falta leerme los 300 documentos para enterarme un poco mas de que va esto...es lo que tiene la informatica. Cada sistema es diferente, con nombres diferentes, con siglas diferentes (que mal se me dan estas ultimas). :-(

Y si, es Viernes!!! Crei que no iba a llegar nunca este dia...estoy que me caigo por los rincones...


Ayer, despues de mucho pelear con la gente de la casa Citroen consegui cambiar la cerradura del coche. Ha sido una pesadilla...tanta cosa electronica en los coches nuevos...tienen claves de llave, clave de acceso al ordenador del coche...lo dicho, una pesadilla de lo mas horrible y cara.

Leyendo el blog de bcn-lax me hizo gracia la referencia a que solo los padres, en este caso mi madre, leen el blog. Y, en mi caso, es cierto que algun amigo que otro tambien. Aunque no sea a diario, se que algunos leeis el blog semanalmente y, de verdad, que me hace mucha ilusion. Tambien me gusta la idea de que gente a la que no conozco en persona, y que anda tan pez como yo, lo lea...compartes historias y en muchos de los casos, me rio de lo lindo.

Pese a los amigos que he hecho aqui, no puedo evitar pensar en toda la gente que he dejado en Madrid y, cierto es que ya se va notando, no me gustaria perder a muchos de vosotros...eltiempo lo dira, supongo... :-)

Buen fin de semana!!! Y yo, esta noche, me voy de fiesta. :-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te leo siempre!! :) Para eso están también los blogs, para hacer amigos :)
Pásalo en grande hoy por la noche :)

P dijo...

Yo también me leo, aunque a veces me pase semanas sin comentar, luego recupero, je je. Si es que somos una Familia 2.0 :D

P dijo...

Te leo, quise decir.

Anónimo dijo...

UY! que ilu! hablas de mi blog en tu blog! how honrada me siento! :)

Parisina se lee a sí misma, no existe la modestia ya, no XD

(Que sí, que ya he visto la corrección :P, pero es que me ha hecho mucha gracia, tengo el día tonto, la primavera me tiene agilipollá)

P dijo...

Jajaja, eso es lo que en francés se llama una "faute de frappe" o "error al teclear". Lo curioso es que me diera cuenta horas después...