viernes, 22 de agosto de 2008

Ideas...

Pensaba decir algo como que estare un poco mas ausente estos dias.
Pensaba decir algo como que colgare fotos de mi destino.
Pensaba deicr algo como que contare las experiencias que estoy viviendo...

Pero no me gusta mentir...

Me voy de vacaciones...VACACIONES...VACACIONES!!!!

No movil ingles, que si con mi gales, no portatil..vamos, que no creo que escriba, para que os voy a engañar.

Volvere el 31, a la noche, mas morena, mas rellenita de comerme toooodas las tapas de España, agotada de la juerga y seguramente me deprimire nada mas bajar del avion porque estara lloviendo...pero da igual..

Hoy me voy de VACACIONES!!!

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Guapetonaaa... pues a disfrutar de España como esta mandado!!!

Un besitooo y hasta la vuelta!!

Unknown dijo...

Pásalo muuuuu bien!!! :)
Buen viaje y a comer pinchos!!
Besos.

Anónimo dijo...

Holaaa:
La informática y yo, en fin, he perdido tu dirección de correo! entre otras muchas, pero es que este bicho tiene vida propia.
Si me escribes te contesto.
Besos. Jose.