miércoles, 6 de agosto de 2008

La cancion del verano

No tengo ni idea de las canciones que estan de moda por España y, este año que Bisbal y compañia no han sacado disco, seguro que no hay mucho pachangeo en el panorama musical.

Lo que si tengo claro son las canciones que suenan por aqui. Hace unos posts mencione el "Black and Gold"...pues bien, ahora otra de las canciones (que tienen mucho sonido de remember) que estan pegando fuerte por estos lares.

Valida para aquellos/as que les guste mover el pandero, aunque sea en el salon de su casa. :-)

September - Cry for you

I never had to say goodbye
You must have known I wouldn't stay
While you were talking about our life
You killed the beauty of today

Forever and ever
Life is now or never
Forever never comes around
(People love and let go)
Forever and ever
Life is now or never
Forever's gonna slow you down

{2X}
You'll never gonna see me again
So now who's gonna cry for you
You'll never gonna see me again
No matter what you do

You never heard me break your heart
You didn't wake up when we died
Since I was lonely from the start
I think the end is mine to write

Forever and ever
Life is now or never
Forever never comes around
(People love and let go)
Forever and ever
Life is now or never
Forever's gonna slow you down

{2X}
You'll never gonna see me again
So now who's gonna cry for you
You'll never gonna see me again
No matter what you do

Forever and ever
Life is now or never
Forever never comes around
(People love and let go)
Forever and ever
Life is now or never
Forever's gonna slow you down

{2X}
You'll never gonna see me again
So now who's gonna cry for you
You'll never gonna see me again
No matter what you do

Forever and ever
Life is now or never
Forever never comes around

1 comentario:

Nat dijo...

Hola Hola Hola!
Qué divertido, resulta que yo tb te leía, pero no te había comentado aún, al parecer tenemos amigos blogueros en comun!
En todo caso, me ha gustado mucho lo que he leído, así que de vacaciones con la familia en España? Pues no sabes como te envidio, por acá hace un frio que te mueres y las vacaciones de invierno que me correspondian, este mes, las he cambiado por "compensación economica" es decir, me pagan los días que tendría que tomarme fuera, pero los trabajo... en fin, es que andaba corta de money.
Bueno, la cosa es que no ubico ni la canción ni la banda. Bisbal no me gusta ni un poquito, ni siquiera sin los ricitos de oro, pero ahora mismo voy a youtube a averiguar mas sobre September!
Un beso :)
Nati