viernes, 15 de agosto de 2008

La verbena de la Paloma

Este es uno de los días del año que más echo de menos Madrid. EL 15 de Agosto y la verbena de la Paloma.

En mi familia siempre ha sido tradición ir a tomar la limoná y el bocadillo de entresijos en estas fechas.

Recuerdo una de las veces que fuimos todos: mi madre, mi abuela, mi bisabuela, mi to y mi tia. La pasamos de vicio y, por primera vez en mi vida, pude ver los efectos que causa el alcohol en las personas...

mi tío me enseñó a bailar el Bimbo!!

Que tiempos!! Ya en edad adulta fui con Joaquín, con Helena, con Josefina...y lo pasamos bien, peor que muy bien..y, como no, recordamos lo efectos del alcohol en las personas.. :-)

En fin, resumiendo, que me da rabia no estar allí, que me da rabia no ir a disfrutar de la música en la calle de la gente y del calor de España...pero me queda una semana! Allí estaré, primero en la playa y después en los madriles disfrutando, si aún queda de un poco de sol. :-)

No hay comentarios: