miércoles, 29 de octubre de 2008

Compartir

A todos los han enseñado de pequeños que esta bien compartir: tus juguetes, tus libros con el niño de clase que se lo dejo en casa...

Y, generalmente, se ha de compartir sin esperar nada a cambio.

Pues bien, yo comparti en el pasado, y ahora vuelvo a compartir..pero espero algo a cambio: "Que la pasta que me dejo en el puente y en gasolina mensualmente, disminuya", asi que si, soy culpable, espero algo a cambio. :-)

He de decir que durante un par de meses comparti coche con Marcus pero, ahora que esta en otro sitio, me es imposible. Asi que me he buscado un nuevo compi de coche, que a su vez comparte coche con otro...

Decir que por estos lares estan muy muy concienciados con el ahorro energetico, la polucion, la emision de CO2...Si hasta the descuentan en el supermercado si llevas tus bolsas "duraderas" en vez de usar las de plastico!!

Pues eso, que despues de unos dias...mañana volvere a compartir coche.. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir es vivir! :-)

Y en tu caso, ahorrar dinero y calentamiento global!

P dijo...

Pues está muy bien la idea. Em mi universidad funciona algo parecido llamado "Autocolega" y parece que da buenos resultados.

J et M dijo...

yo no colaboro con el meio ambiente;bueno, ni con el medio ni con el entero ni con el cuarto y mitad...porque al mes me hago casi 1000 km de coche...