lunes, 27 de octubre de 2008

Historia de una reforma (VIII): el jardín

Pues si, aquí dejo una foto del jardín..no es que hayamos hecho nada especial...solo cortar el césped. Y, lo que tiene ser un bicho de ciudad...no sabía yo que el césped no crece en invierno.

Que alivio!!! Porque el jardín es muy mono hasta que te pegas la paliza con la máquina de cortar el césped y recogelo y ponlo en bolsas.... :-(

Y, de regalo, una fotillo de cerca del mini-estaque que tenemos en el jardín: con su figurita, sus plantas japonesas (ese ha sido Marcus, que es un enamorado de las plantas) y, cuando toca, de los nenufares... :-)



Y, para terminar de llorar, diré que el jardín, es casi tan grande como mi casa de Madrid...que envídia!!! :-)
re

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los jardines. Merece la pena la paliza del cesped sin duda!! :-)

Anónimo dijo...

pues es precioso, me da mucha envidia

zorro verde azulado con reminiscencias anaranjadas dijo...

¿ el césped no crece en invierno ? ... pues será en esos sitios fríos , porque cerca de África nadie te libraba de cortarlo cada 2 fines de semana

Anónimo dijo...

Qué barbaridad! me he puesto mustia viendo la grulla de tu jardín, y eso que solo tengo 250 fotos parecidas y en tiempo real...