viernes, 5 de febrero de 2010

T-4

Pues si, entramos en la fase T -4. O lo que es lo mismo, 4 meses para la boda.

En el post de ayer recibi muchos comentarios a costa de mis quejas por el robo a mano armada que los fotografos intentar perpretar...pero no es solo ellos! Prometo hablar de todo esto en proximos post.

El caso, es Viernes!! Y me espera un finde cargadito de mover muebles, desayunos con amigos, echar la lechada a los azulejos del aseo y rugby, Gales - Inglaterra....promete!!

Y, vosotros? Planes para el finde?

2 comentarios:

antonio dijo...

¿ Dénde está la super woman de los madriles? No resistas, Dales caña. Estoy como tu , atrapado por el stress ( casi no me queda tiempo de leerte ) pero con muchaaaaas ganas. Por cierto, Estoy haciendo mermelada de naranja. ¿ Quieres un tarrito ?
:-).

Elenita dijo...

Ummm..mermelada de Naranja..si es que eres un manitas Antonio!!