jueves, 15 de julio de 2010

deporte, mucho deporte (IX)

Hacia mucho que no hablaba de las clases de gimnasio y es que, siendo sincera al 100% hacia mas de un mes que no pisábamos seriamente en gym.

Con la obra, la boda y demás gaitas no habíamos tenido tiempo de ir a una clase. Como mucho íbamos, corríamos en la cinta o crosstraining, un poco de sauna y a casa. :-(

Esta semana fui a una clase nueva, Zumba. Para todos aquellos que, como yo, no tengáis ni idea de que va diré que Zumba es una mezcla de UPA dance/ sábado noche en la disco pero sin el cubata en la mano.

Se "baila" salsa, un poco de merengue, un poco de R&B, un poco de danza del vientre..y luego clásicos del dance floor como Rihanna, Enrique Iglesias (la canción de Hero para estirar casi me da sarpullido), Madonna y demás.

No estuvo mal. Uno, porque moví el culo y desinhibí, que falta me hacia. Y dos, porque (comentario con maldad de este post) de ver a algunas intentando mover la cadera a ritmo de salsa...si es que hay gente que nace asíncrona!! :-)

El caso, una clase de 18 a 99 años que revitaliza cuerpo y mente... La habéis probado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí ya sabes que hasta que no me haga judía o luterana no me dejan xD.

Meli dijo...

Me encantaría probar una clase así, detesto el deporte, y no aguanto ni cinco minutos en una máquina, lo único que me gusta es el aerobic porque se baila y de pequeña hice baile moderno, ballet y flamenco, y me encanta bailar, por eso creo que algo así sería perfecto para mí. Dejé el aerobic porque lo que era coreografía eran diez minutos, el resto del tiempo era machacarse en el suelo a ejercicios, y lo siento pero soy muy vaga para eso, me gusta ir a pasarlo bien, no a pasarlo mal...y te digo que sufría muuucho, que pena que por aquí no haya esas clases :-(