miércoles, 28 de julio de 2010

Lovely Bones

Hemos pasado de un pestiño de libro del que no conseguí pasar de la página 100, y eso que me lo impuse a mi misma, a una película delicada, original, tierna a la par que dura.

Por una vez en la vida no puedo decir que el libro es mejor o que la película no termina como el libro, porque de verdad que no pude con él. Me da rabia, pero de siempre si un libro no me "llena" no he sido capaz de terminarle.

Siempre cuento la historia de "Los Pilares de la Tierra". Libro de culto para muchos bodrio infumable que he intentado leerme tres veces y NUNCA he conseguido llegar ni a la mitad... :-(

El caso, la película mas que recomendable y los ojos de la niña...madre que ojos!! Y Susan Sarandon haciendo un papel secundario que le va como anillo al dedo..

1 comentario:

Nat dijo...

Me gustó la peli aunque nunca leí el libro. La niña es preciosa y expresa todo a través de esos ojazos que tiene. Concuerdo además con el rol de Susan Sarandon, qué mujer por dios...