viernes, 9 de julio de 2010

Me ha pillado el Viernes

Esta semana se ma ha hecho corta, del verbo corta. Tanto que me ha pillado el Viernes sin nada preparado, sin ni una miserable canción que poner aqui para animar el fin de semana...que sigue teniendo solo dos dias...


En fin, aqui os dejo algo..esta ha sido facil, una de mis favoritas de todos los tiempos...



UPDATED: Cuando mi chico me ha mandado un mail esta mañana diciendo: "Menos mal que no has compartido hoy el coche con nosotros (hoy trabajo desde casa), nos han dado un golpe".
Se me han puesto los pelos como escarpias...pero que nadie se alarme ha sido el típico golpe por detrás y solo le duele un poco el cuello...

4 comentarios:

María dijo...

Uy, espero que el golpe en el coche no haya sido nada!!

Sobre la canción.. me has tocado la fibra sensible con Incubus! Su album "Make Yourself" está en mi Top Ten de discos favoritísimos de todos los tiempos, y la canción Anna Molly también está muy bien!

Feliz finde!

Anónimo dijo...

No nos has comentado nada, sobre tus inquilinos...¿Va todo bien?
Gracias,
María

Elenita dijo...

María..me da la sensación de que conoces a mis inquilinos...Ahora me intriga saber como y porque.. :-D

Son estupendos! Y gran compañía!!

Anónimo dijo...

¡No, en absoluto! No los conozco...Simplemente, me extrañaba que no hubieras comentado nada al respecto.
Gracias por responder. ¡Buen "finde"!
María