sábado, 12 de febrero de 2011

Aberturas, pinturas y niños

Un post se tenía que haber publicado ayer, pero últimamente el blog va bastante mal y no se publican los post automáticos..

Ayer estaba yo trabajando desde casa y aproveche mi hora de comer para dar una manita de pintura a los últimos marcos de las puertas que me faltaban. Además puse una lavadora para que se secara durante el día.

Cuando estaba tendiendo la ropa en los radiadores me agache, y al levantarme...me abrí la cabeza. :-(

No ha sido nada mas que una brecha de un pico clavado en la cabeza que me han repegado con strips...pero que el cuero cabelludo es muy escandaloso sangrando es una verdad como la copa de un piano.

En fin, poco mas que contar que, una vez de vuelta del hospital, me senté en el sofá durante un par de horas y, cuando me encontraba bien, nos pusimos de nuevo manos a la obra con el pasillo (historia larga, larga que contare en su momento).

Y si, los niños. O debería decir la niña, es el notición que mi amiga Elena (no yo, la otra Elena) me dio ayer.. Van a tener una segunda niña para el 24 de Julio y yo volveré a ser tía postizaaaaa!! :-D

Por lo menos el día acabo bien...

1 comentario:

Elena dijo...

Elenita, no te adelantes a los acontecimientos ... aun no sabemos seguro si es niña, puede ser un niño tímido ...
Gracias guapa por acordarte de mi ...
Besos