lunes, 7 de febrero de 2011

Ebay, el resto del mundo y yo.

Una de las cosas que teníamos pendientes después de toda la reforma era vender todas las cosas que: no queríamos y estaban como nuevas, no nos caben en la casa o, simplemente, cosas que Marcus compró en su momento para decorar la casa y ahora como que no nos gustan.

He de decir que NUNCA antes había vendido nada por internet. Y, en muchos de los casos, no tengo ni puñetera idea de por cuanto se puede vender, como lo debo anunciar...ya que son cosas que se salen de mi campo de entendimiento.

Además me he dado cuenta que los artículos que se venden por puja son mas concurridos si la puja empieza y termina un Domingo por la tarde de 17 a 18h...supongo que hay mucha gente aburrida mirando el ordenador..

Por ejemplo, hace unas semanas vendí un set de 3 altavoces y tuve que hacer un curso acelerado de si va por cables, que si es para el frente o trasero y millones de cosas mas. Me curre una descripción de información que saqué de internet y lo vendí por 50 libras!!

En fin, la verdad es que no nos vamos a hacer ricos, pero cierto es que tenemos la buhardilla llena de cosas para vender y en estas tres semanas que llevo de vendedora profesional me están resultando agotadoras.

Eso si, he calculado que se sigo con el ritmo de anuncios que llevo en poco mas de cinco semanas nos lo hemos quitado todo de encima!! :-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No rica no, pero tu en tu linea ,echando una "perrita mas al cesto ".Ten cuidado que esto puede llegar a ser adictivo .
Felicidades subastera

antonio dijo...

Por lo menos te lo quitas del cuarto de los trastos y te curas en salud del " efecto" Diógenes. A veces guardo lo que no utilizo y al final lo tiro por desesperacion por falta de sitio.

María dijo...

Jon ha vendido muchos cacharros antiguos que tenía y que yo simplemente me negaba a tener en la casa. En su última aventura Ebay-ana se sacó más de £250!

Yo no lo he usado nunca, pero es porque yo no tengo cacharros viejos que vender.. están todos en casa de mi madre en España!!! :P

Mar dijo...

Nosotros tambien vendemos muchos trastos en Ebay y es sorprendente lo mucho que la gente llega a pagar por cosas que llevan años en tu atico.

Esta genial para ganarte un dinerillo y librarte de la 'clutter', ya ves, dos pajaros de un tiro.