miércoles, 16 de febrero de 2011

Series de televisión

Como ya dije, ayer y hoy estoy en Darlington, de reuniones de empresa...mas aburrida que un mono. Y es que el hotel que me han puesto esta vez tiene gimnasio y, aunque es muy enano ayer estuve machacandome hora y media..lo que hace el aburrimiento.

Eso si, a las 20h ya estaba de nuevo en la habitacion sin mucho mas que hacer..así que no me queda otra que, o irme de visita a la ciudad (que tampoco es que sea lo mas de lo mas) o quedarme en la habitación vegetando (que tampoco esta mal para un día).

El caso, me he venido preparado con las millones de series de televisión que sigo y que todavía me quedan capítulos pendientes (en su mayoría porque durante la luna de miel no me vi ninguna).

No os vayáis a pensar que tengo todo el tiempo del mundo, es que de vez en cuando me veo un capitulo o un par de capítulos cuando necesito matar el rato o cuando estoy sola en casa..

Lo dicho, con ganas de coger el avión de vuelta esta noche para ver a mi Galés y poder ver el ultimo episodio de la quinta temporada de Dexter, la única que seguimos juntos. :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que socorridas son las series para cuando se tiene un ratito libre... :)
Besotes!

antonio dijo...

YA NO TE QUEDA NA. ANIMO Y BUEN VUELO DE REGRESO A CASA.