viernes, 19 de agosto de 2011

The Bday Party Boat trip

Como bien indica el título Silvia, una de mis alemanas favoritas, ha decidido, para celebrar su cumpleaños, alquilar un barco e irnos de crucero de 4 horas por el rio Avon, haciendo parada en los respectivos Pubs de turno..

Así que espero no tener sea sick (o river sick, en este caso) y pasármelo en grande!!

¿Habrá fotos? Seguro que muchas.
Habrá fotos que se puedan enseñar? De eso no estoy tan segura!

Feliz Viernes!

Y ahora, releed el titulo otra vez con la musiquilla de "The love boat"...que es como tiene mas gracia. :-D

2 comentarios:

Nena dijo...

Espero que te lo pases super bien y que no te pongas mala en el barco, sino ya sabes, el brazacelete o unas pastillitas (aunque con estas ultimas puedes estar hiperactiva o zombie total), aunque yo creo que no te va a hacer falta nada, vas a pasartelo tan bien ( y vas a estar tan cocida) que no te vas ni a dar cuenta. Eso si, nunca montes en un barco si tienes sueño; hambre o sed (eso dicen, y yo añado, o si te meas) que te mareas seguro...
Ya nos contaras la experiencia!!

Elenita dijo...

Nena, me toca conducir de vuleta...asi que estare a coca-cola light toooda la noche.

Eso si, que me lo voy a pasar bien te lo aseguro!!