domingo, 7 de agosto de 2011

Una tarde en el Ballet

Una de mis pasiones es el ballet y la danza española. Empecé con 6 años y "terminé" de practicarlo regularmente cuando acabe la carrera de danza alla por el año 98. Después de eso hice trabajillos aquí y allá, dando clases y bailando en fiestas privadas...

Por supuesto, nunca he estado a nivel profesional para bailar en un ballet!! Eso si, a día de hoy, todavía sigo yendo a clases de flamenco!

El caso es que algo como ir al ballet es algo bastante prohibitivo en España, pero aquí, puedes encontrar buenas ofertas. Nosotros hemos ido ya varias veces y la entrada mas cara fueron 18 libras.

Pues bien, ayer por la noche disfrutamos en Newport del Welsh Ballet, en el Riverfront. El espectáculo era "Ballet for all" (Solo 6 libras la entrada). Interpretaron partes piezas clasicas como "Gisele" y "La bella y la bestia" además de piezas de ballet moderno.

Salí absolutamente encantada! Y, ya que estamos, barro un poco para casa, y digo que hay una española bailando en el Ballet...es más, tocaya! Helena Casado...haciendo promoción!

Recomendable para todos los amantes del ballet y, para aquellos que no saben si les va a gustar. Por ese precio pocas cosas se pueden hacer ya!

1 comentario:

María dijo...

A mi también me encanta el ballet. Fui una vez en Granada con una amiga que me regaló la entrada y me enamoré... Aqui en UK he estado unas tres veces, y ya le he comentado a Jon que estas navidades vamos otra vez :)