jueves, 4 de agosto de 2011

La mano de Fatima

Despues de leerme (o engullir, porque me lo acabe en poco mas de dos semanas) el pedazo de libro de "La catedral del Mar" en la luna de miel el año pasado, pense que el siguiente libro de la saga tambien me gustaria.

Pues bien, me empece el libro el pasado Julio durante mis vacaciones playeras. Reconozco que no me he terminado el libro (que, por cierto, tiene casi 1000 paginas) y tambien reconozco que no me esta gustando naaaada de nada, pero aun asi hare un esfuerzo para acabarmelo..

De momento estoy en la busqueda de un nuevo libro que me llame la atencion...no me apetecen nada biografias, que es de lo que mas tenemos en casa...y no me gustaron los de Twightlight ni los de Lars Von Tiers que estan muy de moda...

Veremos a ver que me leo..

10 comentarios:

abril dijo...

Recomendaciones pululianas:

- El tiempo entre costuras
- La guia la del autoestopista galactico
- Game of Thrones
- Saga Harry Potter (en ingles, of course)
- Saga Diana Gabaldon

Mira a ver si alguno te va...

Besitoss!

Elenita dijo...

Gracias wapa!

La saga de HArry Potter la abandone en el quinto...y es que me aburri de leer las instrucciones del "quiddich" por quinta vez.. :-(

Por cierto..no te queda nada de nada...

Maria dijo...

Te gusta la comedia romántica en literatura? Yo es que soy fan de Marian Keyes.. Ya sé que es "lectura ligera" y no se puede considerar "literatura" en el más puro sentido de la palabra, pero yo me río a carcajadas con todos sus libros y me parecen buenos...

Elenita dijo...

Maria, the Marian Keyes me he leido tres libros uno de ellos me encato, pero los otros dos me parecieron muy flojos. Me gusta Adele Parks, es tambien literatura ligera.

Mirare en Mr. Amazon, a ver que encuentro. :-D

Eduardo dijo...

Ben Elton: High Society, Dead Famous, Past Mortem,... Irónicos y de pensar..

Anónimo dijo...

Te recomiendo a Kate Morton. Es australiana y tiene 2 novelas, hasta ahora, publicadas en España: "El Jardín Olvidado" y "La Casa Riverton". Me han encantado.
Te recomiendo las reseñas de este Blog: http://www.cargadadelibros.com/
María

Elenita dijo...

Sois mas majos que las pesetas!
Aqui recomendando libros a tutiplen! :-D

Gracias!

Anónimo dijo...

¿Lars von Triers? ¿No será Stieg Larsson? Más que nada porque el Lars no escribe libros :^).

Yo te recomiendo que te leas libros de David Lodge. No creo que te arrepientas.

Elenita dijo...

Morti... que metedura de pata mas grande. Eso me pasa por escribir a la ligera sin chequear los nombres...

Anónimo dijo...

Historias de Nueva York
Historias de Londres
Historias de Roma

de Enric González.
Muy recomendables, frescos, poco intensos, muy veraniegos

Bel