jueves, 8 de diciembre de 2011

De viaje....de trabajo

El Martes me entere que tenia que venir a Darligton el miercoles para una reunion. Y, la verdad, con las vacaciones de la semana pasada toavia pasando factura no es que me apeteciera demasiado.

Pero, por aquello de que me pagan a final de mes, me he tenido que veni. :-(

Lo peor, no son las 5 horas y media de ida que me he chupado a la ida en el tren, y otras tantas que me voy a chupar a la vuelta que me vengo con un compi de curro en su coche...

Lo peor es que he venido para una reunion de DOS HORAS Y MEDIA! Que, perfectamente, se podia haber hecho por telefono... pero no, hay veces que no hay manera.

Asi que aqui ando, deseando volverme en poco mas de 2 horas y es que aqui hace todavia mas frio en que en lo Gales del Sur...quiero volverme a la India. ;-(

3 comentarios:

minafog dijo...

Lo de las reuniones en tu empresa se lo tenían que hacer mirar, ¿eh? Lo digo en serio, porque entre pagar desplazamientos y que durante los mismos no estáis "produciendo", lógicamente, y encima que os tiene quemados, no le veo la ventaja por ningún lado.
De hecho, hoy está skype, internet, las vídeo conferencias, mil cosas. es que es hacer difícil lo fácil.
Nosotros en Francia lo hacíamos con Escocia, todos en una sala con un aparatito, la tele y ale, todos a hablar, y por email nos habíamos mandado la documentación a discutir.

Elenita dijo...

Ains minafog..si te digo que trabajo en una empresa de telecomunicaciones y que podriamos incluso haberlo hecho por videoconferencia... pero no, hay gente que si no te ve la cara y te toca el brazo no se queda a gusto...

Anónimo dijo...

mira el otro día vi esto y tu post me lo ha recordado jajjajaja
http://dilbert.com/strips/2011-12-08/

R