martes, 13 de diciembre de 2011

La comida de empresa mas triste de toda la historia

Ayer nos fuimos de comida de navidad con la gente de mi equipo..y, como bien dice el título, fue la cosa mas triste jamás contada.

En mi equipo somos 4, mas mi jefe y además vinieron otros dos que trabajan con nosotros pero son de una empresa externa y un SA que ha trabajado con nosotros en varios proyectos y que, da la casualidad, de que es amigo mío. Así que en total fuimos 8.

De los ocho, tres de ellos no beben alcohol, otro de ellos bendijo la mesa pese a la cara de "de que vas Tomás" que le echamos el resto y mi jefe me programó una reunión con el y otro (el único que bebe alcohol) después de la comida.

Así que fuimos, comimos, bebimos agua, hablamos del tiempo y luego nos volvimos a la oficina a seguir currando... Ahora que alguien mas me pregunte porque no me gustan las cenas/comidas de trabajo y porque las evito a toda costa.

Y, por si pensarais que no puede ser peor...Mi jefe, que realmente no es mi jefe, sino que mi JEFA está de baja maternal nos ha invitado a su comida de despedida el Viernes. Y no, no paga él.
Y sí, vamos a ser exactamente los mismos que fuimos ayer.
Y sí, el entiende que después de la comida vamos de vuelta a la oficina....

Ainssss... que ganas tengo de que se vayan todos de vacaciones y me dejen a mi aire dos semanas. :-(

2 comentarios:

Nena dijo...

La verdad es que apra ir a comidas asi hija... q razon tienes con eso de que es triste, sobre todo volviendo luego a trabajar!!! pero que idea es esa? no me extraña que no bebais mas que agua... sino a ver quien hace luego algo. Yo este año, por lo que parece, de comida de navidad nada de nada, y que quieres q te diga, casi que hasta lo prefiero...

Anónimo dijo...

Jo, pues no sé si es peor que nadie beba o ver a toda la gente con la que trabajas "más pedo que Alfredo", que a veces eso da mucha vergüencita ajena xD
Besotes!!!