miércoles, 21 de diciembre de 2011

Goa (I): Baga Beach

Como ya dije, estuvimos en Goa una semanita a finales de Noviembre. Justo después de la época de los monzones...y es que ya tenemos suficiente lluvia por estos lares.

El hotel se llama "Hotel Santiago". Denominado 4 estrellas en iternet, es mas bien un dos estrellas. Pero, la verdad, es que estaba limpio y la comida simplemente deliciosa.

Decir que cogimos todo incluido porque no sabiamos muy bien si se iba a poder comer fuera (por aquello de no pillarte un bicho). Pero de verdad que no hace ninguna falta (por lo menos en esta zona). Baga Beach esta lleno de restaurantes por los que puedes comer por menos de £5 dos personas.

Para mi gusto es un poco..occidentalizado y masificado de rusos bordes y borrachos. No se, como que no sabes si estas en India, Blackpool o Benidorm.

La playa, preciosa, gigante. Llena de restaurantes a pie de "arena". Todos los restaurantes tienen tumbonas y sombrillas que puedes usar gratuitamente. La única condición es que consumas bebidas o comas en el restaurante..que como he dicho antes es muy barato.

Lo peor de la playa es que hay un montón de gente vendiendo de todo. Y tu estas tranquila en tu tumbona, debajo de la sombrilla y se te acercar a vender y si les ignoras se paran para que les prestes atención. A mi, particularmente, no me gusto nada. Que gracia tiene estar en una playa paradisíaca si cada 3 minutos te están molestando?

Ni que decir tiene que duramos 2 días en la playa, el resto...nos fuimos a buscar aguas mas tranquilas. :-D

No hay comentarios: