martes, 18 de septiembre de 2012

Howl's moving castle

Una película de animación japonesa, muy cercana al mundo manga, nos engancho un Domingo por la tarde.

How'l moving castle, cuenta la historia de una bruja mala que hecha una maldición a una chica y, su única esperanza de conseguir que esta se rompa, es confiar en un mago no especialmente confidente consigo mismo.

Aunque por la descripción pueda parecer que es una película para niños...no lo es. Cierto es que me recordó, en un par de ocasiones a los dibujos japoneses que echaban en la televisión cuando yo era peque;a (clásicos como Oliver y Benji o Juana y Sergio).

Merece la pena verla... eso si, rompiendo con nuestras tradiciones de ver todo en versión original, esta la vimos doblada al ingles. :-)

Ya me contareis si os ha gustado!


1 comentario:

Anna dijo...

Oohh yo la he visto un par de veces y me encanta!