miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lecturas (V): Con el Kindle, leo mas.

No me puedo creer que, desde el 2 de febrero, no haya publicado nada de los libros que estoy devorando... y es que soy de las que renegaba del Kindle (por aquello del romanticismo del libro en papel, el pasar pagina y demás).

Pero desde que Marcus me regalo el Kindle, soy otra.Ya no solo leo libros, los devoro. Ademas me encanta la idea de poder comprarte un libro cuando estas perdido en una playa de la mano de Dios y te has acabado el que te estabas leyendo... :-)

El caso, estos son los libros que me he leido....

It Started With A Kiss: Libro ligero donde los haya, pero entretenido... de los que se leen en un tren o un avión sin necesidad de pensar mucho mas.

The Surprise Party: Este libro transcurre durante una fiesta sorpresa que unas hijas hacen para las bodas de Rubí de sus padres. También muy ligero, pero me gustó la idea.

El prisionero del Cielo: Este libro completa la trilogía de la "Sombra del Viento" y es el único que me compré en papel (para poder dejárselo a mi madre y un par de amigas). Y ha sido una decepción. Los giros, la manera de contar las cosas y los caracteres de los otros libro están ahí, lo que no hay es una historia que continua en todo el libro. Es mas, el final es abierto y muy decepcionante.

A Tale of Two Cities  Un clásico, porque a veces toca leerse los clásicos! Y me encantó.

Fairytale of New York  Otro de los libros ligeritos que me leo cuando nos vamos de vacaciones. Este en concreto lo devoré en la playa en tan solo cuatro días. :-D

No hay comentarios: