miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuando eramos princesas

Hace un par de días Mary, la gran Mary, encontró una de esas fotos de toda infancia que te sacan una sonrisa.

Y es que, como bien se puede ver ahora. Ni era, ni soy, una de esas niñas que soñaban ser princesas. No, yo soñaba con ser el caballero en el caballo blanco, que mola mas. Que además se lo pasaba muchísimo mejor pululando por ahí en vez de estar esperando sentada en el castillo... ¡que horror!

Como se puede ver en la foto, totalmente ochentera, D'artacan era mi ídolo y, a falta de un buen disfraz, de caballero con armadura, vale el de un perro vestido de rojo con espada. :-D

No se si la foto estaba mejor guardada en el baúl de los recuerdos, pero Mary y yo llevabamos ya unos meses hablando de la dichosa foto y aqui dejo otra prueba de uno de esos estilismos imposibles que nos gastabamos. :-D

Lo mas gracioso, es que Mary tampoco quería ser princesa... ¿Quién la debió engañar?

4 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Que mona y graciosa estas ... me gustan mucho estas fotos antiguas de la niñez pues me traen un montón de recuerdos que pensaba que estaban olvidados.

Stupenda dijo...

Siempre, fue mas rapido hacer otros disfraces que no los de princesa y tu me facilitaste la labor, MI PRICESA .

Stupenda dijo...

Me trastorne con el recuerdo MI PRINCESA

Elenita dijo...

Por favor! Con lo requetehormonal que estoy ahora y me pones este comentario... se me han saltado las lagrimas!

Lo bueno? Que podremos reutilizar el disfraz para el nuevo principe de la casa. :-D