sábado, 17 de noviembre de 2012

Orgullo... de hija

Una madre siempre presume de la hija que tiene (por lo menos la mía). Que si mi niña esto, que si mi niña lo otro...

Y yo, pocas veces, presumo en público de la madre que tengo ...porque lo que yo no tengo de tímida lo tiene ella...(ya veréis cuando me ponga a enseñar todas las cosas HOME MADE que le ha hecho a mini-me)

Pero hay veces que hay que presumir. Mi mami, la que me parió. Acaba de presentar un trabajazo en un congreso y por lo visto ha tenido exito, no, lo siguiente.

Porque madre no hay mas que una...

Felicidades por un trabajo bien hecho!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la madre que te parió por su trabajazo, y no me refiero solamente al que acaba de presentar en el congreso...

minafog dijo...

Mortiziia no lo podría decir mejor... Enhorabuena a las dos!!

Elenita dijo...

Mas majas que las pesetas que soy las dos... :-)

MISCELÁNEAS dijo...

Enhorabuena y gracias por compartir cosas tan agradables.