jueves, 15 de agosto de 2013

De verbena

Otro año mas, otra verbena mas... que me pierdo :-(

Y, este año que ando sola con mini-me, no he podido parar mi pequeña cabecita y pensar en todos los recuerdos que la verbena de La Virgen de la Paloma me trae.

La virgen favorita de mi bisabuela.
La verbena donde mi abuela conocia los sitios que hacian la mejor limona.
La verbena donde iba con mi tio a montarme en los cacharros.
La verbena donde me comia con mi madre esos bocatas de entresijos y gallinejas que quitaban el sentido.
La verbena donde Jose, Marcus y yo la liamos con los minis de mojito.
La verbena donde Helena y yo comentamos la importancia de EL CUERPO de bomberos.. (la virgen es la patrona de los bomberos). Y que cuerpo, el de los bomberos.

En definitiva, una fiesta tan Madrileña como el cocido que me pierdo muy a mi pesar un año mas. :-(

Para todos aquellos que la podais disfrutar! Pasadlo en grande y tomaos algo por mi!

1 comentario:

minafog dijo...

No puedo más que estar de acuerdo con EL CUERPO, que es uno de esos tesoros patrios que valoras aún más cuando cruzas la frontera...
La morriña nos asalta con este tipo de cosas, sólo nos queda esperar que se nos pase pronto y tú tienes al mini-me que está para comérselo para ayudarte a distraerte :)