viernes, 2 de agosto de 2013

Esas canciones perdidas

Sigo haciendo limpieza de karma, de cajones y de trastos, preparandome para lo que viene. Esta semana ha tocado una pila de cds/dvds que tenia y que hacia años que no usaba.

La mayoria tienen cosas insignificantes, como backups de mi ordenador de cuando estaba en la universidad, que mira que ha llovido. O peliculas de muy mala calidad que he visto tropecientas veces.
Y, algunos, estaban llenos de musica. Esas carpetas de "varios" que todos hemos tenido alguna vez en modo cassette o en el mp3. Es en ese momento cuando he redescubierto albumes olvidados y canciones que, algun dia significaron algo para mi y ahora...significan algo diferente.

Y es que el tiempo todo lo cura, solo hay que ser paciente. Lo bueno es que esos recuerdos siempre estaran ahi, solo hay que saber controlarlos y, cuando salen a la superficie, intentar que la tristeza no nos invada.

Y no, esta cancion no es para mi (aunque si estaba en mi lista) y este post, realmente, no es para mi, pero no hace falta que explique para quien es...



No hay comentarios: