viernes, 26 de octubre de 2007

Simulacros....

Hace escasamente una hora ha empezado a sonar la alarma de incendios en la oficina. Como ya ha ocurido otras veces hemos pensado que, simplemente, estaban probando que la alarma sonaba en un volumen apropiado (increiblemente hay gente que se ha quejado del volumen ensordecedor de la misma).

El caso es que no, no era un simulacro, ni estaban haciendo pruebas, los tecnicos que estan arreglendo los ascensores han provocado un incendio! Asi que hemos salido del edificio siguiendo a los del chaleco amarillo como marcan las reglas.

Gracias a este suceso he podido comprobar 2 cosas:
- Los ingleses son civilizados hasta para salir corriendo de un edificio. Me han cedido el paso pese al olor a humo! Eso si, nada de irse a desayunar aprovechando la parada, NO, directamente a currar en cuanto nos han dejado pasar los bomberos.
- Hablando de bomberos... "El cuerpo" de bomberos ingleses esta mucho mejor de lo que yo recordaba..y es que hace a;os estuve en una despedida en Londres y, el grupo de las chicas, fuimos a hacer una visita al cuerpo de bomberos..pero eso no era "el cuerpo", solo hombres normales. :-(

Y la tercera cosa, si ya se que antes he dicho 2, pero ahora he recordado una tercera...hasta en casos de estres como un incendio llevo el radar puesto y es que me encantan los hombres con uniforme!! :-)

When we start killing. It’s all coming down right now. From the nightmare we’ve created. I want to be awakened somehow. When we start killing it all will be falling down. From the Hell that we’re in. All we are is fading away. When we start killing.... Within Temptation - The Howling

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Elena, Elenita, siempre pensando en lo único...

Anónimo dijo...

Vale, muy civilizado, pero a mi me gusta más seguir al que grita "marica el último", pero a mi se me sale el barrio...
Algún mister marzo entre los del cuerpo?

Elenita dijo...

Ufff!! No solo mister Marzo, con estos el a;o tiene por lo menos 20 meses! :-)