viernes, 19 de octubre de 2007

Sin mucho que contar...

Está demostrado, los cambios de temperatura, en dos ciudades, en el avión, en los 23 grados que hay en la oficina (llevamos manga corta) y os 7 de la calle no me sientan nada bien...¿será la edad?

Después de ir a España un poco constipada, volver un poco más constipada y tomarme un café a lo valiente el miércoles por la tarde en la terraza del browns como una valiente..me he vuelto a constipar del todo. Llevo 2 días encerrada en casa con fiebre, frío y demás características no de un catarrazo que todos sabemos y que no queda "elegante" comentar en este blog. Ayer y hoy no he ido a trabajar y el finde promete ser de lo más casero que haya tenido en años. Así que no os extrañeis si no actualizo mucho el blog.

Por cierto, ya hice los 3 meses en mi nuevo trabajo y tuve una revisión muy satisfactoria de mi jefe. El próximo paso es cumplir una serie de objetivos, totalmente subjetivos, de cara a mi revisión salarial en marzo. Entre ellos está presentar un "brown bag" a mis compañeros de equipo, a saber, una presentación con PowerPoint sobre el módulo del proyecto en el que estoy trabajando a la que, al menos, deben asistir 3 personas que luego deberán rellenar un cuestionario de como lo he hecho (y no, no puedo sobornarles con pastelitos) :-(

La buena noticia es que me han dado luz verde para un curso. La idea es que elija algo que considere que me puede ayudar en mi puesto, busque el curso y le presenta la tabla de precios a mi jefe. El problema es que siempre que he estudiado algo "técnico" ha sido descargándome, perdón comprándome, el libro por internet y leyéndolo en mis ratos libres, así que no tengo mucha idea de que curso hacer.

Más cosas, me han admitido en un curso de inglés para el mes de Enero (me quede en lista de espera para el de Octubre) y ya voy teniendo ganas de hacer algo más intelectual. He estado mirando los cursos para el verano que viene en la Universidad de Bristol e intento decidirme por alguno, pero sigo sin tener mucha idea de que quiero hacer..

Perdón otra vez para aquell@s a los que les di plantón en mi corta visita a España pero como dijo Manuel en un comentario de mi anterior post, 3 días no dan para mucho más....

But my dreams they aren't as empty. As my conscience seems to be. I have hours,only lonely. My love is vengeance. That's never free. Limp Bizkit - Behind blue eyes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que esos cambios de temperatura no son buenos para nadie. Yo que estoy un poco enferma y tengo que fumar sea como sea me ví el otro día en el jardín fumando, lloviendo y con un frío de agárrate y no te menees y no pude más que decir "¡¡Yo esto no se lo deseo a nadie!!"

Saludos desde Bournemouth!

Anónimo dijo...

¿A ver si vas a tener la gripe aviar? En este país nunca se sabe. Jejeje...Bromas aparte, espero que te mejores pronto.

P.D. A Katrina sólo decir que hay que apechugar con la gajes del vicio.

Unknown dijo...

y tanto que apechugo... ¡¡Y TANTO!! jajaja saludos!