martes, 1 de julio de 2008

Confirmado!!

Sip, ya se ha confirmado mi siguiente visita!. Bueno, ya estuvo aqui, alla por el mes de noviembre pelandose de frio en mi casa sin calefaccion y ahora viene para pelarse de frio en verano. :-)

Y hablando de visitas...tengo un contador de visitas en el que puedo cotillear como se accede a este blog. La mayoria es acceso directo, es decir, que directamente lo teneis en favoritos o buscais en google el nombre del blog. Como dice Eva, los incondicionales. :-)

Pero hay otra gente que accede por parametros de lo mas raros.. y la verdad es que me gustaria conocer a los que cotillean este blog (al igual que yo cotilleo otros..)...que tal un comentario de presentacion? :-)

Por aquello de que este blog cumplio un año y en unos dias yo hare un año en este, el pais sin sol, me ando planteando un cambio de colores, de contenidos, de presentacion...vamos, lo que se llama renovarse o morir.

Sugerencias?



Por cierto, llevo sandalias!!! Hemos llegado a los 23 grados hoy, eso si, mañana llueve y bajan las temperaturas...todo sea que nos acostumbremos a lo bueno mas de unas horitas. :-(

7 comentarios:

P dijo...

Pues yo entro a través del Google Reader, que sino me lío :-P

Anónimo dijo...

Yo entro a traves de mi lista de links en mi propio blog...

:) Yo hoy me he comprado unas sandalias!! No quepo en mi de mi gozo!!

Anónimo dijo...

esta vez dudo que me pele de frío, no sólo por ser verano...y sí, ya casi hace un año, lo que pueden cambiar las cosas en ese tiempo! pero como broma ya te vale, cuando vuelves?

Anónimo dijo...

Yo uso Google Reader :) por cierto que hoy no lo he usado y he visto el nuevo disenho, rebranding total :) me gusta !

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL ASPECTO DE TU BLOG!! Un cambio genial!! :-)

Anónimo dijo...

Hola.Me llamo Susy y he llegado aqui através de nilibreniocupado,vi tu omentario alli y entré.Espero que no te importe.

Susy dijo...

....