martes, 8 de julio de 2008

Sunshine

Otra de cine si. Que estar eche un trapito y no poder ir al gym da para ver muchas películas.

Ayer tocó Sunshine. Una mezcla de Alien, Armagedon y Apolo 13 (mira que era mala la versión que hizo Tom Hanks...). El argumento, muy sencillito: "El Sol se esta muriendo y los humanos lanzan una segunda nave, ya que la primera no tuvo existo, para intentar hacer estallar una bomba en el sol suponiendo que con esto, se reactivará".

Ni bien, ni mal...un poco lenta, muy previsible, fácil de entender en inglés para los que les apetezca lo de V.O. Eso sí la vimos con calidad HD de imagen (la caña de España) y el 8.1...que eso mejora casi cualquier película.

Y hablando de Sun...por aquí de eso no tenemos hoy aquí. No es que me extrañe...pero de verdad que me apetece ponerme la ropa de verano!!! Para mí 15 grados o 20, pero con lluvia, no es verano. :-(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo llevo una temporada de cine a lo loco. Me las estoy viendo todas! Sunshine no la he visto, la ponemos en lista de espera! Buen martes