viernes, 3 de abril de 2009

Cambio de Hora

Pues si, nos han adelantado el reloj...yupiiiiii, ya se hace de noche a las 20h. Sip, ya se que en España se hace de noche mas tardeeeeeeeee..

Como un par de amigas me han dicho se va notando que entra la primavera...y digo yo, donde!! Porque aquí, lo que ha cambiado es la hora. Sigue habiendo nubes el 80% del tiempo, sigue haciendo frío, sigo llevando abrigo y bufanda..así que no lo tengo claro.

Y como creo que el color transparente de mi piel empieza a ser alarmante he decidido irme de break. Siiiiiiiiii, break, break, break.

Pero no, no sera Semana Santa, nop...sera para el cumple de mi madre y Jose, del 22 al 26 de abril..a ver si entre el banco, hacienda, el dentista, el piso, la pelu, las comidas, las cenas, las juergas y demás, me da tiempo a que me de un poquejo el sol.

Una pena que el Gales no venga esta vez...ya se va el tío a Ronda con 13 mujeres y sin mi en Junio, así que ahora me toca irme de mujer liberada. :-)

Lo dicho, a vosotros (as) que sabéis quien sois ir haciendo tiempo para un café el Jueves 23 o desayuno el Sábado 25...que hay muchas cosas que contar!!!!

Por cierto que la foto no tiene mucha relaciona con el post, pero me la mandaron por email hace tiempo y cuando la vi me reí a carcajada limpia.

3 comentarios:

antonio dijo...

La primavera la llevas tu, lo otro es un sucedáneo temporal que se resuelve con ir al armario. :)
Hasta el 15.

J et M dijo...

Hayer un calor de coj...nes en Francia y hoy llueve que da gusto.Normal, porque estamos en un verdadero cuenco natural deonde los efectos clilatològicos son de los màs dispar.

Miriam dijo...

Yo me doy por aludida, porque yo lo valgo y te apunto en la agenda. Concretamos si quieres cuando se acerque.

Miri