viernes, 17 de abril de 2009

Houston, tenemos un problema

Pues si, parece ser que somos potencialmente peligrosos...y digo somos por el Gales y la que escribe.

He leido un articulo que dice que los gustos de ropa, musica, ideas politicas, pueden mostrar si eres un sujeto peligroso para la sociedad o no...y, la verdad, es que me da que encajamos...

** Nos gusta el Rock Gotico o Heavy metal: Digamos que en este estilo de musica las letras estan relacionadas, con la muerte, el dolor que produce el desamor y, en general, el odio, mucho odio.

** La television: Veo series tontainas, es cierto, pero tambien vemos series como "Serial Killers in the World", "Self abuse"(de gente, sobre todo adolescentes, que auto mutilan: cortandose, anorexia, bulimia..etc) y alguna que otra mas de asesinatos sin resolver, capos de la droga...esas cositas

** La vestimenta: Aunque ya no visto completamente de negro, tampoco es que vaya con los colores del arcoiris...y si que tengo un par de camisetas "heviorras"...eso tambien cuenta?

El caso, que con lo modositos y civilizados que somos el Gales y yo...puede parecer que somos un peligro para la sociedad?Y ahora me van a escuchar lo que digo por telefono??Ainsss, que miedete!

No, no lo creo, peor me hace gracia que con un articulo se generalice de esa manera... :-)

Que paseis un buen fin de semana!! :-)

6 comentarios:

antonio dijo...

Anda ya. ¿ Le vais echar cuenta a medios días habiendo dias enteros? Para mi un peligro son los que parecen que no tienen corazón y vosotros de eso tenéis de sobra.
Buen finde.

Dhaunae dijo...

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. :)

Te acabo de enlazar porque tienes un blog interesante, divertido y porque tenemos un par de cosillas en común, según he visto por ahí.

Saludos desde Madrid.

J et M dijo...

Seguro que ves también "Eastenders".

Por cierto, siguen echando Eastenders?bueno, el caso es que generalizando y estereotipando se pasa el tiempo también,no?.

Elenita dijo...

Si Jet M, lo siguen echando...pero aqui no se ve esas cosas!!

Esta es una casa decente!! :-)

J et M dijo...

Lo suponìa,jejejje.vaya M de serie,eh?jejej.

Escuchando en vuestro honor,jejej: Paradise Lost ("Host").

Introspectre dijo...

Ya noté algo raro en tí cuando nos conocimos... "Esta chica tiene que ser peligrosa" :P Creo que si me pongo, te puedo sacar una lista de gente que, vistiendo "bien", viendo series "políticamente correctas", y escuchando lo último en listas de Mozart, son unos auténticos ca<censura>nes ¡Ni caso! ;)