miércoles, 13 de mayo de 2009

El Super

Ayer fuimos al gym, a pegarnos una minipaliza en las maquinas y despues andamos en la compra.

Fuimos a la compra, como siempre, con la lista de la compra. No teniamos que comprar mucho, asi que cogimos un carro "enano"..aunque nos sirvio de poco.

Muchos sabeis que odio ir de compras de ropa y zapatos, pero tambien odio ir al super. No es que lo odie, es que vas al super con LA LISTA y vas directamente a los pasillos que tienen las cosas que pone en TU LISTA.

Pues aqui el Gales es toooodo lo contrario. Se recorre cada pasillo, mirando las ofertas, lo que cuesta el mismo producto en dos marcas..Pero cada producto este, o no, en LA LISTA de la compra...y eso me pone de los nervios!!

Porque cada vez que vamos a la compra acabamos gastandonos una pasta y encima comprando millones de cosas que luego no tenemos sitio para guardar. Os encantaria ver el congelador y la nevera...parece un tablero del tetris!!

Ainss, y luego hay quien dice que las mujeres solo pensamos en ir de shopping...aqui esta el Gales, la excepcion que confirma la regla. :-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

He de confesar que entonces yo soy un poco galesa jajaja

soy blanco fácil de actividades promocionales, ofertas y descuentos. Es horrible!!

Besotes!

antonio dijo...

No hago listas, me acuerdo mas o menos. . Veo las ofertas en casa, selecciono y voy al grano. Me pone nervioso etar a verlas venir en un hiper, y si hay mucha gente, peor. No lo soporto.

Jabolka dijo...

Me encanta ir al super!!!!! Pero si no tengo mucho tiempo me jode ir allí a perderlo...

tengo un lado galés y otro elenita in bristol...

Besazo

Elena dijo...

Elena, que gracia me ha hecho, Antonio hace la compra igual ... Ahora con las ofertas de Carrefour es un infierno, el carro va siempre lleno ...
Besos

J et M dijo...

Yo, lleve lista o no, intento pasar el mìnimo tiempo posible en el sùper.


PD: te recomiendo las cookies con pepitas de chocolate de la marca propia del Sainsbury's.