sábado, 23 de mayo de 2009

Los padres de el

No, no hablo de la pelicula de Ben Stiller, hablo de la situacion que ocurre en un determinado momento cuando conoces a sus padres.

En mi caso son los padres de el, pero esta reflexion vale para con los padres de ella..


Es un hecho casi oficial que para la suegra de ella, o la madre de el, como ustedes lo prefieran, la chica en cuestion va a ser examinada al milimetro para ver quien es la pelandrusca que esta haciendo que el bebe no vaya a comer a casa de papa y mama tan a menudo como debiera. Me equivoco?

Y, tambien es un hecho, que para la padre de ella (en mi caso me vale con la madre), el chico en cuestion sera examinado al milimetro para ver quien es desvergonzado que le intenta tocar las lolas a la nena. me equivoco?


Y, como toda regla hay una excepcion...o dos, esas excepciones puede ser la madre/padre de Marcus, que no tengo queja, y mi madre (que el Gales no tiene queja)...


Ergo...porque estoy soltando este rollo? Porque por separado todos somos felices, pero en tan magno dia como mi cumple los padres de el quieren quedar con la madre y abuela de ella... y, eso no va a funcionar....

Bueno, mas bien lo suponemos y hemos decidio no arriesgar la salud mental de nuestros allegados y la de la menda (que si, que hacer de traductora cansa mucho). Asi que andamos haciendo planes como locos para ver como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte no coinciden en la misma habitacion/lugar de turisteo mas de cinco minutos.

El tiempo justo para las presentaciones y.....YA.!

9 comentarios:

Miriam dijo...

Tienes toda la razón... porque de juntar a dos examinadores milimetricos como la madre de ella y los padres de él no puede salir nada bueno!!!!

antonio dijo...

Precioso post. Lo que dices es la Biblia. Una sugerencia: por qué no haces una entrada sobre cómo fue la presentación a los padres de ambos. Seguro que no faltan anecdotas. Feliz domingo.

Anónimo dijo...

Uff me lo imagino y la situación debe ser tensa... Espero que consigais que no coincidan durante mucho tiempo y que todo vaya bien...
Besotes!

Banyuken.es dijo...

Nunca se sabe, igual terminan yéndose de fiesta.

Anónimo dijo...

Bueeeno, tarde o temprano tenían que conocerse, ¿no? Suerte con lo de mantenerlos separados ;)
Yo voy a tener a los padres de mi novio en mi casa durante 3 semanas (¡¡tres!!) este junio y llevo meses temblando :S

Nina París dijo...

Ufff, qué situación más peliaguda, aunque pensándoselo bien, cuanto menos se entiendan casi que mejor, jajajaj.

Jabolka dijo...

Uf, que rollo, suegros,suegras, me entran ataques de bostezo cada vez que lo pienso!!!!!!!!!!!! Necesito un novio con los padres lejos muy lejos de mi :DDDDD

Como fue al final?

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que siempre dice que uno de los requisitos para el hombre perfecto es que sea huérfano :P

Anónimo dijo...

Mi pareja dice que la pareja ideal tiene que ser exposita ,asi se acabarian los malos rollos familiares,las tiranteces de las navidades y todos esos largos etc.