sábado, 11 de julio de 2009

Comida India

Ahora, escribiendo este post me he dado cuenta de que últimamente hablo mucho de comida...y es que me encanta!

Quitando la carne en "formato filete" que desde que me independice hace 8 años no he probado uno..el resto lo que me echen.

Los que me conocen saben que la comida china una de mis favoritas..peor eso ha estado a punto de cambiar...

Anoche Jay y Prya nos invitaron a cenar en su casa. Comida india. Pero comida india de verdad, no de restaurante...la hicieron ellos mismos y estaba mas que de rechupete.

Comimos Dhull (lentejas con ajo en salsa), pollo marinado con jengibre y perejil y cotage cheese con tomate, chili y cebolla... Todo ello con su naan, su arroz y sus salsa super picantes..

Ni que decir tiene que salimos rodando y que dejaron el listón muy alto para cuando les invitemos a casa a cenar...sobre todo teniendo en cuenta de que uno de ellos es vegetariano.

Lo dicho, puedo incluir la comida india...como animal de compañía! :-)

Eso si, la tortilla de mi abuela siempre estará en una categoría superior y es que el sabor "amor de abuela" todavía no lo venden en las tiendas.

1 comentario:

Miriam dijo...

Yo soy completamente adicta a la tortilla de mi abuela. En serio, deberían crear un programa de desintoxicación ;-)